Alquiler de botas para caballos

¿Cómo funciona nuestro servicio de alquiler de botas?

Las botas para caballos las préstamos siempre limpias, a veces nuevas y otras usadas.

Después de haber ingresado la paga y señal por el valor total de las botas, éstas se te enviarán junto con un documento de contrato de alquiler a través del mensajero (el coste del envío de un día para otro es 12 eur) o por correo certificado (el coste de envío de un par de botas varía  según el peso de las botas y suele costar entre 7,50 eur y 10 eur).

El contrato de alquiler comienza al día siguiente de la recepción de las botas por parte del cliente. El precio de alquiler de un par de botas es 25 eur/fin de semana (o dos días entre semana) o 30 eur/semana (7 días)

Si decides quedarte con las botas, el cargo por el alquiler no se te cobrará.

Después de la devolución de las botas y su inspección se te devolverá la fianza a tu cuenta indicada, menos el cobro de la cantidad por el alquiler.

Es imprescindible que las botas se devuelvan limpias y mediante correo certificado.

Para determinar las fechas de alquiler, se toma en cuenta la fecha del envío de devolución, no la recepción de la misma.

En caso de perdida de una bota o de un daño importante, al precio de alquiler se le sumará el importe adecuado por el daño causado. El desgaste normal está contemplado y se acepta.

También es posible recoger y alquilar las botas desde nuestro domicilio en El Picu 55, Collado (Siero), Asturias; o durante nuestras rutas por otras provincias del Norte de España.

Es posible el alquiler de prácticamente todas las botas de nuestra mercancía.

 

Como tomar correctamente las medidas del casco:

Es imprescindible un recorte natural recién aplicado, de una hasta dos semanas después del recorte, y después medir el ancho y el largo del casco, como se indica en la foto.