Términos y Condiciones

El proveedor: Daniela Sinecka

Certificados en podología equina: AANHCP; Liberated Horsemanship, BalanceF

Contacto: + 34 654765151

info@botasparacaballos.es

NIE: X3783698-Z

Domicilio:

El Picu 55, Collado, Siero, Asturias 33518

Como hacer el pedido:

La lista de mercancía en las paginas:  www.botasparacaballos.es, embarca un catálogo de productos que se suministra generalmente con facilidad. Sin embargo, no se asegura la disponibilidad de todos los artículos. La disponibilidad de la mercancía será siempre confirmada al  recibir la petición através de nuestro correo electrónico o mediante el teléfono.

Para hacer un pedido el cliente elegirá los artículos y mandará un correo electrónico con su petición o pasará su pedido através del teléfono. Si se trata de la primera compra de botas para caballo siempre aconsejamos primero consultar sus necesidades con nosotros antes de pasar un pedido firme ( conviene leer la sección de asesor de elegir botas). De esta manera podremos hacer un correcto asesoramiento y asegurar de que las botas elegidas sean las adecuadas para tu caballo, sus cascos (ángulo, forma, tamaño, estado de salubridad), la disciplina y las superficies por los cuales el caballo trabajará.

No obstante, siempre es preferible, que el cliente se apunte a la ruta de botas para poder calzar al caballo desde la furgoneta in situ.